×

Uno de los datos esenciales para conocer cómo progresan la ciencia y la tecnología relativas a la salud es la evolución de la esperanza de vida. En el mundo, según la Organización Mundial de la Salud (OMS) se incrementó en cinco años entre 2000 y 2015, el aumento más rápido desde la década de los 60.

En México, esa cifra se ubica en 76.7 años de edad. Los avances médicos son tan frecuentes que los profesionales de la salud requieren de actualización constante, lo mismo en nuevas técnicas de tratamiento y fármacos, que en temas éticos e investigaciones.

De ahí que Anfitriones, empresa de experiencias de viajes y congresos que llevan al éxito, haya desarrollado un espacio, dentro de su página electrónica, que facilita la ubicación y reservaciones de los mejores congresos médicos en todo el mundo, con 29 especialidades.

Endocrinología y diabetes, por ejemplo, ya tiene seis congresos, la mayoría ubicados en Estados Unidos, mientras que Pediatría tiene ocho especialidades, y en cada una hay alternativas para interesantes encuentros en este otoño, organizados por distintas academias médicas europeas.

Bajo una visión integral del tratante médico, también hay un espacios donde los veterinarios pueden encontrar los mejores congresos para su actualización y especialidades.

Los médicos becados y los profesionales que viajan por cuenta propia encontrarán toda la ayuda en reservaciones y coordinación de la actividad que tiene el equipo de consultores de Anfitriones.

Visita este espacio aquí y elige tu siguiente especialidad para el enriquecimiento de tu carrera. Deja la logística de viaje en manos de los más experimentados de la industria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Streaming, una alternativa para eventos

Son muchos los tipos de eventos presenciales que pueden transformarse en un evento online gracias al streaming. Con el avance tecnológico existen características como la realización multicámara, la traducción simultánea en vivo o la posibilidad de la interacción de los asistentes, lo cual permite darle al público un experiencia única y de valor.

26 marzo 2020

73

Reuniones virtuales, una alternativa ante el coronavirus

Dado el clima existente, es importante tener un plan para realizar reuniones remotas y conferencias. Basados ​​en nuestras propias conversaciones internas, hemos compilado algunas mejores prácticas y herramientas disponibles para considerar a corto y largo plazo.

19 marzo 2020

73

Ideas para promocionar un evento

Uno de los puntos más importantes para garantizar el éxito de un evento es promocionarlo correctamente con el fin de que llegue a cuantos más usuarios. La importancia de establecer sólidas y continuas acciones estratégicas para darle el valor deseado al evento se convierten en atractivos elementos de valor añadido a la oferta de la empresa.

12 marzo 2020

73