×

Estamos a nada de que termine el año y es momento de comenzar a planear la fiesta de la oficina y cerrar este 2017 con una celebración que todos recuerden el año siguiente.

Olvídate de las aburridas cenas llenas de protocolo, recuerda que este festejo es un reconocimiento a tus empleados por el trabajo de todos estos meses, así que sorpréndelos.

Estos cinco consejos te servirán para organizar una gran cena de fin de año:

Ten un evento temático

Ponte creativo y propón una línea temática para la cena, que no necesariamente debe estar ligada a la compañía y su giro.

Evento físico y digital

Aprovecha los canales digitales, crea un hashtag o comparte las fotografías de la velada en las redes sociales de la empresa. Además, considera la realidad virtual o animación 3D que le den un toque distinto a la fiesta.

Regalos y reconocimientos

Ya hemos dicho que esta noche es un regalo para reconocer el esfuerzo de todos. Organiza una entrega de premios original, en la que los ganadores sean votados por sus mismos compañeros.

Ten un espectáculo

El entretenimiento en vivo siempre es agradable, y actualmente hay muchas opciones. Los más populares son los stand up, aunque también puedes recurrir una show musical o de baile.

Integra al equipo

Desde un amigo secreto, un maratón o un torneo de baile, cualquier cosa puede ser buena idea para romper el hielo y lograr que todos los equipos se conozcan.

Si todavía te quedan dudas sobre cuál será la mejor idea, somete las propuestas a votación y valora las sugerencias de tu equipo. Recuerda que lo más importante es que todos se diviertan esa noche.

Que no te agarren las prisas, ponte en contacto con Anfitriones y conoce las propuestas que tenemos para ti.Un equipo podrá hacer realidad la idea que tienes para que esta fiesta sea inolvidable.

Fuentes: Eventbrite, Entrepreneur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Streaming, una alternativa para eventos

Son muchos los tipos de eventos presenciales que pueden transformarse en un evento online gracias al streaming. Con el avance tecnológico existen características como la realización multicámara, la traducción simultánea en vivo o la posibilidad de la interacción de los asistentes, lo cual permite darle al público un experiencia única y de valor.

26 marzo 2020

170

Reuniones virtuales, una alternativa ante el coronavirus

Dado el clima existente, es importante tener un plan para realizar reuniones remotas y conferencias. Basados ​​en nuestras propias conversaciones internas, hemos compilado algunas mejores prácticas y herramientas disponibles para considerar a corto y largo plazo.

19 marzo 2020

170

Ideas para promocionar un evento

Uno de los puntos más importantes para garantizar el éxito de un evento es promocionarlo correctamente con el fin de que llegue a cuantos más usuarios. La importancia de establecer sólidas y continuas acciones estratégicas para darle el valor deseado al evento se convierten en atractivos elementos de valor añadido a la oferta de la empresa.

12 marzo 2020

170