×

La mejor forma de dar a conocer un producto o proyecto es un evento, estos permiten cierta cercanía y son la mejor forma de hacer networking.

En Anfitriones sabemos lo complicado que puede ser organizar uno, desde su planeación hasta su ejecución, por eso aquí hay cinco recomendaciones para organizar un evento inolvidable:

1. Selecciona el lugar y horario perfecto Conviértete en su héroe y protege a tus invitados del tráfico de la ciudad. Organiza tus eventos en horarios accesibles. Evita las zonas conflictivas (donde siempre hay manifestaciones o embotellamientos) y las famosas “horas pico”.

2. Atrévete a hacer cosas diferentes Las nuevas plataformas digitales nos tienen acostumbrados a información más dinámica y limpia, evita hablar demasiado e involucra tus invitados en la conversación.

3. Siempre es buen momento para hacer amigos El networking es una excelente forma generar recuerdos en las personas, ya que más allá de recordar el evento recordarán las relaciones que construyeron y los contactos. Aprovecha la principal ventaja de los evento físicos que son las relaciones persona a persona.

4. El contenido lo es todo En medida de lo posible rompe con el protocolo para generar una experiencia única y fresca. Abandona las presentaciones comerciales largas y tediosas, prueba formatos más ligeros.

5. Una imagen vale más que mil palabras Invita a todos a tomarse la fotografía y subirla a las redes sociales con el hashtag oficial de tu evento, no subestimes el poder de las redes sociales evita el protocolo tanto como sea posible

Como te puedes dar cuenta, el secreto para tener un evento inolvidable es ponerte en los zapatos de tus invitados, piensa en su comodidad y experiencia para asegurarte que se lleven un buen sabor de boca al ir a casa.

Otra excelente medida es acercarse a los especialistas, pues ellos saben hasta el último detalle para organizar un gran evento. No dejes tu éxito al azar y evita que tu evento sea un fracaso.

Fuentes: Innodriven, CateringyCocteles.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Streaming, una alternativa para eventos

Son muchos los tipos de eventos presenciales que pueden transformarse en un evento online gracias al streaming. Con el avance tecnológico existen características como la realización multicámara, la traducción simultánea en vivo o la posibilidad de la interacción de los asistentes, lo cual permite darle al público un experiencia única y de valor.

26 marzo 2020

205

Reuniones virtuales, una alternativa ante el coronavirus

Dado el clima existente, es importante tener un plan para realizar reuniones remotas y conferencias. Basados ​​en nuestras propias conversaciones internas, hemos compilado algunas mejores prácticas y herramientas disponibles para considerar a corto y largo plazo.

19 marzo 2020

205

Ideas para promocionar un evento

Uno de los puntos más importantes para garantizar el éxito de un evento es promocionarlo correctamente con el fin de que llegue a cuantos más usuarios. La importancia de establecer sólidas y continuas acciones estratégicas para darle el valor deseado al evento se convierten en atractivos elementos de valor añadido a la oferta de la empresa.

12 marzo 2020

205