×

El éxito de una compañía comienza con su personal, tener colaboradores profesionales garantizará buenos resultados. Sin embargo, también es necesario cuidar el profesionalismo de colaboradores externos que en muchas ocasiones son representantes de nuestra organización.

¿Cómo te sentirías si en un evento corporativo un mesero es grosero? ¿Qué imagen te daría de la empresa que organiza el evento? ¿Recomendarías a otros acudir a futuras ediciones del mismo evento?

Por eso debes cuidar que todos tus colaboradores cumplan con un mínimo de profesionalismo que garantice pueden desempeñar su trabajo y dar buenos resultados.

Conformar un equipo de trabajo es todo un reto para los especialistas de recursos humanos, no es algo que puedas hacer de la noche a la mañana, es por eso que las agencias de eventos corporativos son una excelente opción.

El perfil laboral de un Meeting Manager, los especialistas en la organización de eventos, requiere de muchas habilidades difíciles de encontrar en un solo colaborador.

Por ejemplo:

  • Habilidad organizacional
  • Capacidad de respuesta
  • Capacidad de liderazgo
  • Creatividad
  • Trabajo bajo presión
  • Trabajo en equipo
  • Comprensión de cuestiones técnicas y legales.

Este es sólo uno de los muchos perfiles laborales que requerirás, dependiendo el giro de tu evento. No tener a la persona adecuada es un error que no te puedes permitir, pues pones el nombre de tu empresa en juego.

No te arriesgues y proyecta una imagen profesional ante tus clientes y colaboradores.

Trabajar con una agencia de eventos corporativos no sólo te permitirá ahorrar tiempo y trabajo, sino que te garantizará que todos están capacitados para hacer bien su trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Consiente a los asistentes a tu convención

Cuando se viaja por negocios las posibilidades de conocer el destino se ven reducidas, pues la gente se suele concentrar en las actividades laborales; sin embargo, los asistentes a las convenciones pueden aprovechar el evento para conocer un poco más del destino que visitan. Los organizadores de eventos saben que los invitados se entusiasman si existe la posibilidad de conocer una ciudad o un país distinto. 

22 agosto 2019

5

Ahora los espacios coworking también quieren eventos

Los eventos son parte de vital para las pequeñas, medianas y grandes empresas, pero también son de suma importancia para los espacios de trabajo colaborativos. Que comunidades coexistan en un espacio hace primordial la planeación y organización de actividades para crear y fortalecer los vínculos entre los miembros. 

5 agosto 2019

5

Transforma la fiesta navideña de tu empresa (para que todos hablen de ella)

El año pasado todos los empleados se la pasaron increíble: bailaron, comieron, bebieron y hablaron de la celebración navideña durante semanas. Ojo, esto no significa que en la celebración de…

22 julio 2019

5