×

El éxito de una compañía comienza con su personal, tener colaboradores profesionales garantizará buenos resultados. Sin embargo, también es necesario cuidar el profesionalismo de colaboradores externos que en muchas ocasiones son representantes de nuestra organización.

¿Cómo te sentirías si en un evento corporativo un mesero es grosero? ¿Qué imagen te daría de la empresa que organiza el evento? ¿Recomendarías a otros acudir a futuras ediciones del mismo evento?

Por eso debes cuidar que todos tus colaboradores cumplan con un mínimo de profesionalismo que garantice pueden desempeñar su trabajo y dar buenos resultados.

Conformar un equipo de trabajo es todo un reto para los especialistas de recursos humanos, no es algo que puedas hacer de la noche a la mañana, es por eso que las agencias de eventos corporativos son una excelente opción.

El perfil laboral de un Meeting Manager, los especialistas en la organización de eventos, requiere de muchas habilidades difíciles de encontrar en un solo colaborador.

Por ejemplo:

  • Habilidad organizacional
  • Capacidad de respuesta
  • Capacidad de liderazgo
  • Creatividad
  • Trabajo bajo presión
  • Trabajo en equipo
  • Comprensión de cuestiones técnicas y legales.

Este es sólo uno de los muchos perfiles laborales que requerirás, dependiendo el giro de tu evento. No tener a la persona adecuada es un error que no te puedes permitir, pues pones el nombre de tu empresa en juego.

No te arriesgues y proyecta una imagen profesional ante tus clientes y colaboradores.

Trabajar con una agencia de eventos corporativos no sólo te permitirá ahorrar tiempo y trabajo, sino que te garantizará que todos están capacitados para hacer bien su trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cambia el concepto de evento corporativo

Crear un ambiente corporativo que invite a la diversión se complica cuando debes mantener la imagen de la empresa en todo momento. Siempre que se piensa en eventos corporativos, la palabra “formal” es la primera en saltar en la mente.

22 abril 2019

5

Turismo culinario, un atractivo para los viajeros de negocios

El turismo culinario va más allá de una cena y buenos tragos, pues involucra la comida con la cultura y la historia de un lugar, las artes visuales y la música

8 abril 2019

5

El cara a cara en reuniones de negocios crea lazos duraderos

Si bien la tecnología puede ser una gran aliada, nada reemplaza el poder de las reuniones en persona, sobre todo cuando se trata de negocios.

1 abril 2019

5