×

El éxito de una compañía comienza con su personal, tener colaboradores profesionales garantizará buenos resultados. Sin embargo, también es necesario cuidar el profesionalismo de colaboradores externos que en muchas ocasiones son representantes de nuestra organización.

¿Cómo te sentirías si en un evento corporativo un mesero es grosero? ¿Qué imagen te daría de la empresa que organiza el evento? ¿Recomendarías a otros acudir a futuras ediciones del mismo evento?

Por eso debes cuidar que todos tus colaboradores cumplan con un mínimo de profesionalismo que garantice pueden desempeñar su trabajo y dar buenos resultados.

Conformar un equipo de trabajo es todo un reto para los especialistas de recursos humanos, no es algo que puedas hacer de la noche a la mañana, es por eso que las agencias de eventos corporativos son una excelente opción.

El perfil laboral de un Meeting Manager, los especialistas en la organización de eventos, requiere de muchas habilidades difíciles de encontrar en un solo colaborador.

Por ejemplo:

  • Habilidad organizacional
  • Capacidad de respuesta
  • Capacidad de liderazgo
  • Creatividad
  • Trabajo bajo presión
  • Trabajo en equipo
  • Comprensión de cuestiones técnicas y legales.

Este es sólo uno de los muchos perfiles laborales que requerirás, dependiendo el giro de tu evento. No tener a la persona adecuada es un error que no te puedes permitir, pues pones el nombre de tu empresa en juego.

No te arriesgues y proyecta una imagen profesional ante tus clientes y colaboradores.

Trabajar con una agencia de eventos corporativos no sólo te permitirá ahorrar tiempo y trabajo, sino que te garantizará que todos están capacitados para hacer bien su trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Streaming, una alternativa para eventos

Son muchos los tipos de eventos presenciales que pueden transformarse en un evento online gracias al streaming. Con el avance tecnológico existen características como la realización multicámara, la traducción simultánea en vivo o la posibilidad de la interacción de los asistentes, lo cual permite darle al público un experiencia única y de valor.

26 marzo 2020

170

Reuniones virtuales, una alternativa ante el coronavirus

Dado el clima existente, es importante tener un plan para realizar reuniones remotas y conferencias. Basados ​​en nuestras propias conversaciones internas, hemos compilado algunas mejores prácticas y herramientas disponibles para considerar a corto y largo plazo.

19 marzo 2020

170

Ideas para promocionar un evento

Uno de los puntos más importantes para garantizar el éxito de un evento es promocionarlo correctamente con el fin de que llegue a cuantos más usuarios. La importancia de establecer sólidas y continuas acciones estratégicas para darle el valor deseado al evento se convierten en atractivos elementos de valor añadido a la oferta de la empresa.

12 marzo 2020

170