×

Un evento de lanzamiento es un excelente momento no sólo de exhibir el más reciente producto, también de generar expectativa en el público y, durante el evento, hacer alguna venta directa. 

 

Recuerda considerar estos pasos

 

  1. Define  los objetivos que se quieren alcanzar con el lanzamiento. Determinar a quién va dirigido, y así saber a quién invitar.  
  2. Ten claro el presupuesto disponible, ya que eso determinará limitaciones que se puedan tener en las actividades a ofrecer. 
  3. Busca la locación ideal.  
  4. Determina fecha, hora y estilo previsto para el evento. Recuerda que no se destina más de media hora para hablar del producto, y el resto del tiempo estará destinado a relaciones públicas y generar un clima de encuentro.
  5. Define la cantidad de asistentes y confeccionar la lista de invitados. Los invitados generalmente serán clientes potenciales, socios comerciales, entidades colaboradoras y otros invitados de interés, junto con los medios de comunicación.
  6. Un punto super importante siempre será la difusión que le des a tu evento. Por ejemplo, una rueda de prensa será un buen apoyo institucional, y reforzará el interés y atractivo hacia el producto a lanzar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three + 16 =

Streaming, una alternativa para eventos

Son muchos los tipos de eventos presenciales que pueden transformarse en un evento online gracias al streaming. Con el avance tecnológico existen características como la realización multicámara, la traducción simultánea en vivo o la posibilidad de la interacción de los asistentes, lo cual permite darle al público un experiencia única y de valor.

26 marzo 2020

7457

Reuniones virtuales, una alternativa ante el coronavirus

Dado el clima existente, es importante tener un plan para realizar reuniones remotas y conferencias. Basados ​​en nuestras propias conversaciones internas, hemos compilado algunas mejores prácticas y herramientas disponibles para considerar a corto y largo plazo.

19 marzo 2020

7457

Ideas para promocionar un evento

Uno de los puntos más importantes para garantizar el éxito de un evento es promocionarlo correctamente con el fin de que llegue a cuantos más usuarios. La importancia de establecer sólidas y continuas acciones estratégicas para darle el valor deseado al evento se convierten en atractivos elementos de valor añadido a la oferta de la empresa.

12 marzo 2020

7457