×
Básicamente existen tres tipos de eventos: los presenciales, los híbridos y los virtuales. Audience at the conference hall. Los eventos híbridos son una mezcla de presenciales con eventos online. Lo anterior favorece a las personas que no les es posible asistir, así como facilita la intervención de ponentes sin que necesariamente tengan que desplazarse al lugar del evento. Definitivamente con el ingrediente tecnológico, se amplían las posibilidades de llegar a nuevas audiencias. Ya existen eventos que incluyen un tipo de inscripción para participante virtuales. Esto es de gran ayuda para quienes no pueden pagar todos los gastos de viaje, alojamiento, etc. En los eventos híbridos es común la utilización de videostreaming y transmisión de las ponencias y presentaciones en directo. Pero cuentan también con un ingrediente adicional en la parte de discusión, networking y contenidos de forma digital. En Anfitriones podemos ayudarte con todo tipo de eventos para tu empresa. Pueden ser presenciales, virtuales o una mezcla de ambos como lo hemos comentado. El estudio de MPIF y Sonic Foundry sobre eventos híbridos recoge algunas conclusiones interesantes. El 70% de los participantes creen que en el futuro este formato de eventos y congresos será más importante. Se trata de una nueva forma de comunicación, y hay que tener en cuenta las personas, los procesos y la tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Streaming, una alternativa para eventos

Son muchos los tipos de eventos presenciales que pueden transformarse en un evento online gracias al streaming. Con el avance tecnológico existen características como la realización multicámara, la traducción simultánea en vivo o la posibilidad de la interacción de los asistentes, lo cual permite darle al público un experiencia única y de valor.

26 marzo 2020

7109

Reuniones virtuales, una alternativa ante el coronavirus

Dado el clima existente, es importante tener un plan para realizar reuniones remotas y conferencias. Basados ​​en nuestras propias conversaciones internas, hemos compilado algunas mejores prácticas y herramientas disponibles para considerar a corto y largo plazo.

19 marzo 2020

7109

Ideas para promocionar un evento

Uno de los puntos más importantes para garantizar el éxito de un evento es promocionarlo correctamente con el fin de que llegue a cuantos más usuarios. La importancia de establecer sólidas y continuas acciones estratégicas para darle el valor deseado al evento se convierten en atractivos elementos de valor añadido a la oferta de la empresa.

12 marzo 2020

7109