×
LA SELECCIÓN DE PROVEEDORES …… acción que te lleva al éxito en el desarrollo de los eventos. Rodearte de gente profesional no sólo aplica dentro de tu “casa”, o empresa sino que es un reto muy importante en cuestión de la selección de proveedores. Si bien es cierto que se trata de terceras personas a las cuales no controlas al 100%, son tus “aliados” para el desarrollo y éxito de tus eventos. proveedor Los elementos que debemos tener en cuenta para la selección de proveedores son:
  1. ¿Cumple o satisface cierta necesidad?
  2. Revisar y verificar su currículum
  3. Revisar las referencias
  4. Confirmar su solidez financiera
  5. Calidad en el servicio y capacidad de respuesta
  6. Establecer condiciones y beneficios
Las condiciones y beneficios que se determinen dependerán de los que la agencia requiera y se establezcan como políticas o lineamientos a seguir. Es básico que se establezca una relación GANAR-GANAR para que ésta perdure por mucho tiempo. Para un meeting planner es importante no perder de vista que estos “aliados” o socios comerciales deberán ser los mejores en su ramo para que tú también lo seas. Por último, es de vital importancia que se dé puntual seguimiento a la evaluación del desempeño de los proveedores seleccionados mediante reportes de atención y servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Streaming, una alternativa para eventos

Son muchos los tipos de eventos presenciales que pueden transformarse en un evento online gracias al streaming. Con el avance tecnológico existen características como la realización multicámara, la traducción simultánea en vivo o la posibilidad de la interacción de los asistentes, lo cual permite darle al público un experiencia única y de valor.

26 marzo 2020

207

Reuniones virtuales, una alternativa ante el coronavirus

Dado el clima existente, es importante tener un plan para realizar reuniones remotas y conferencias. Basados ​​en nuestras propias conversaciones internas, hemos compilado algunas mejores prácticas y herramientas disponibles para considerar a corto y largo plazo.

19 marzo 2020

207

Ideas para promocionar un evento

Uno de los puntos más importantes para garantizar el éxito de un evento es promocionarlo correctamente con el fin de que llegue a cuantos más usuarios. La importancia de establecer sólidas y continuas acciones estratégicas para darle el valor deseado al evento se convierten en atractivos elementos de valor añadido a la oferta de la empresa.

12 marzo 2020

207