×

Con un cálido clima e instalaciones profesionales, Puerto Vallarta es un lugar ideal para realizar cualquiera de los eventos corporativos que tengas en mente, desde una junta de negocios, hasta un congreso o una exhibición.

Este destino del Pacífico mexicano se posiciona con una buena oferta hotelera de más de 22,500 habitaciones, con categorías de todo tipo como gran turismo, cinco estrellas y boutique, además de personal altamente calificado, así como servicios y restaurantes de primer nivel.

Puerto Vallarta es excelente para cualquier tipo de ocasión, ya sea para eventos corporativos, congresos o viajes de incentivo, ya que existe una variada oferta hotelera que incluye cadenas internacionales y hoteles nacionales con las características ideales para albergar el turismo de reuniones, contando con la infraestructura necesaria para la realización de todo tipo de eventos, con áreas y salones para albergar más de 2,500 personas en un solo recinto, así como tecnología ad hoc.

El puerto jalisciense también alberga un Centro Internacional de Convenciones, el cual fue construido en 2009 y en donde se han celebrado eventos de gran nivel, tanto a escala nacional como internacional. Puerto Vallarta es ideal para viajes en familia o en pareja, con actividades enfocadas a cada integrante de la familia que lo hacen único, así como exclusivos hoteles solo para adultos y de Gran Lujo que harán inolvidable este importante destino mexicano.

Además de sus playas y su diversidad de actividades, este destino es uno de los más accesibles para sus visitantes gracias a la formidable conexión que tiene para acceder a él desde las ciudades más importantes del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Streaming, una alternativa para eventos

Son muchos los tipos de eventos presenciales que pueden transformarse en un evento online gracias al streaming. Con el avance tecnológico existen características como la realización multicámara, la traducción simultánea en vivo o la posibilidad de la interacción de los asistentes, lo cual permite darle al público un experiencia única y de valor.

26 marzo 2020

168

Reuniones virtuales, una alternativa ante el coronavirus

Dado el clima existente, es importante tener un plan para realizar reuniones remotas y conferencias. Basados ​​en nuestras propias conversaciones internas, hemos compilado algunas mejores prácticas y herramientas disponibles para considerar a corto y largo plazo.

19 marzo 2020

168

Ideas para promocionar un evento

Uno de los puntos más importantes para garantizar el éxito de un evento es promocionarlo correctamente con el fin de que llegue a cuantos más usuarios. La importancia de establecer sólidas y continuas acciones estratégicas para darle el valor deseado al evento se convierten en atractivos elementos de valor añadido a la oferta de la empresa.

12 marzo 2020

168