×

Cuando se trata de ser diferente, una fiesta temática suele ser una gran idea para romper con la rutina de la aburrida vida de oficina, dar a tus empleados una razón para disfrazarse es siempre una buena opción si lo que quieres es que se diviertan y pasen una noche inolvidable.

Los años 80 son una época que vive en la memoria de casi todos, independientemente de su edad. Esta década nos dejó un estilo rockero, chamarras de cuero, hombreras y todo una identidad en lo que a música se refiere.

Por eso, es natural que incluso si no tuviste la fortuna de nacer en esta época tengas bien claro todo lo referente a ella, lo que la vuelve una gran opción a la hora de elegir un tema para tu evento.

Si vas a organizar una fiesta estilo 80’s, lo primero será cuidar la música, es decir, no poner nada que no corresponda a lo que se escuchaba en esa época. Tienes un gran repertorio así que aprovéchalo y ambienta tu fiesta al ritmo de Michael Jackson, George Michael y Queen.

El código de vestimenta es otro punto muy importante y que debes socializar con tus invitados, para que todos estén a tono. Éstas son algunas sugerencias:

  • Estilo Punk-Rock para mujeres: Observa los videos de Madonna en su juventud y tendrás un claro ejemplo; faldas de tutú combinadas con leggins de colores, camisetas rasgadas y colores fluorescentes.
  • Estilo aerobic: Otro tema emblemático de los 80’s son los aeróbicos, así que puedes vestir a tus invitados con un body de una sola pieza, calentadores y leggings de colores, una cinta para el cabello y, por qué no, hasta un afro.
  • Estilo Rockero para hombres: Todos los hombres tienen en el armario su vieja chamarra de cuero a la espera de un pretexto para volver a usarla, dales tú ese pretexto. Peinados voluminosos, mezclilla y hombreras ¿Qué más necesitan para divertirse?

El tercer punto que no debes perder de vista es la decoración: las luces neón y las bolas de disco son características de la época, pero puedes ir más allá y conseguir algunos artículos característicos como cubos de rubik (Con los que puedes hacer actividades) o posters de películas icónicas como Volver al Futuro y ET.

Pon fin a la rutina y regala a tus invitados una velada que jamás olvidaran, organiza una noche de karaoke y abre pista con los mejores pasos de la época. En Anfitriones tenemos todo lo que necesitas para una fiesta temática de este tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Congresos médicos en México al alza

Organizar un evento para la comunidad médica, ya sea una feria, un congreso o un simposio, requiere de una planeación impecable…

23 noviembre 2018

4

¿Conoces la importancia de trabajar siempre con profesionales?

El éxito de una compañía comienza con su personal, tener colaboradores profesionales garantizará buenos resultados. Sin embargo…

23 noviembre 2018

4

Aprovecha al máximo los coffee breaks para el networking

Los coffee breaks son muy importantes cuando tu evento durará mucho tiempo: dar un descanso a tus invitados permitirá que recarguen batería…

23 noviembre 2018

4