- Incrementa el engagement.
- Llega al público adecuado.
- Viraliza tu contenido.
- Mejora la experiencia del usuario.
- Permite la interacción en vivo.
- Aumenta la visibilidad de tu marca.
- Ayuda a identificar los intereses de tus consumidores.
- Aumenta el alcance orgánico de tu cuenta.
- Posiciona tu marca como un experto.
- Aumenta la tasa de conversión.
Streaming, una alternativa para eventos
Son muchos los tipos de eventos presenciales que pueden transformarse en un evento online gracias al streaming. Con el avance tecnológico existen características como la realización multicámara, la traducción simultánea en vivo o la posibilidad de la interacción de los asistentes, lo cual permite darle al público un experiencia única y de valor.
26 marzo 2020
7464
Reuniones virtuales, una alternativa ante el coronavirus
Dado el clima existente, es importante tener un plan para realizar reuniones remotas y conferencias. Basados en nuestras propias conversaciones internas, hemos compilado algunas mejores prácticas y herramientas disponibles para considerar a corto y largo plazo.
19 marzo 2020
7464
Ideas para promocionar un evento
Uno de los puntos más importantes para garantizar el éxito de un evento es promocionarlo correctamente con el fin de que llegue a cuantos más usuarios. La importancia de establecer sólidas y continuas acciones estratégicas para darle el valor deseado al evento se convierten en atractivos elementos de valor añadido a la oferta de la empresa.
12 marzo 2020
7464
Deja un comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *