×

Cada año, Pantone impulsa el color que se pondrá de moda en los siguientes meses y que querrás incorporar en los elementos de tus eventos, ya sea de manera muy sutil o en toda la decoración para crear algo que tus invitados recordarán.

Para 2018, la tendencia es el ultravioleta, un tono de morado súper intenso que aparece en todos lados y que puede ser muy poderoso y tener un impacto fuerte en el entorno corporativo si sabes cómo usarlo.

Algunas ideas para usarlo y lograr el impacto que buscas son las siguientes:

Ya hemos visto la incorporación de tonalidades moradas en los esquemas y temas de los eventos, así que aquí hay un agradecimiento a todos aquellos eventos que hasta ahora están en plena ebullición. Aquí hay algunas maneras divertidas de incorporar el color más popular en tus propios eventos.

  1. Morado en las paredes

Usa sábanas y paredes de colores claras para que reflejen la luz intensa de las lámparas color ultravioleta y hagan vibrar el resto de tu decoración.

  1. Decoración colgante

Cortinas de cuentas, arreglos de flores o cualquier cosa que se te ocurra colgar del techo hacia abajo brindan una experiencia inmersiva y dan una sensación etérea del espacio.

  1. Manteles con textura

Atrévete a usar un color brillante en manteles con una textura como plumas o terciopelo. Para no saturar, se recomienda usarlas en ciertas mesas, como las de bienvenida o la de los cocteles.

  1. Linternas

Las lámparas en forma de globo con un toque de color pueden transformar el área de mesas o hasta la pista de baile de tu evento corporativo.

  1. Centros de mesa

Igual que con los manteles, apuesta por detalles más arriesgados que solo las flores: las plumas, cuentas de colores o algún otro elemento brillante en tono ultravioleta harán que todos recuerden tu decoración.

  1. Fondos de pantalla digital

Úsalo en los fondos de tus presentaciones o para iluminar las paredes donde se presentará el orador principal.

  1. Arcos de globo

Este elemento puede ser el toque necesario para tu entrada y llamar la atención del tema de tu evento, a la que además le puedes sumar tu marca corporativa de manera sutil.

    8. Comida y dulces

Los alimentos coloridos siempre llevan las cosas otro nivel y este tono puede aprovecharse en el glaseado de los dulces o las envolturas de los postres.

  1. Efectos especiales

Usa hielo seco o máquinas de humo que reflejen la iluminación del escenario y mantengan el color. otra opción pueden ser los polvos de colores, como los que se usan en los eventos deportivos.

  1. Luces LED para actividades

Aprovecha lo llamativo de este tono en la iluminación de tus actividades recreativas y logra que tus invitados se diviertan bajo este tono de luz.

Si te parece que el color es demasiado, puedes probar una mezcla con otros colores o usar tonos pasteles, pero no puedes dejarlo de lado en tus eventos de este año, si no quieres verte un poco aburrido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Streaming, una alternativa para eventos

Son muchos los tipos de eventos presenciales que pueden transformarse en un evento online gracias al streaming. Con el avance tecnológico existen características como la realización multicámara, la traducción simultánea en vivo o la posibilidad de la interacción de los asistentes, lo cual permite darle al público un experiencia única y de valor.

26 marzo 2020

167

Reuniones virtuales, una alternativa ante el coronavirus

Dado el clima existente, es importante tener un plan para realizar reuniones remotas y conferencias. Basados ​​en nuestras propias conversaciones internas, hemos compilado algunas mejores prácticas y herramientas disponibles para considerar a corto y largo plazo.

19 marzo 2020

167

Ideas para promocionar un evento

Uno de los puntos más importantes para garantizar el éxito de un evento es promocionarlo correctamente con el fin de que llegue a cuantos más usuarios. La importancia de establecer sólidas y continuas acciones estratégicas para darle el valor deseado al evento se convierten en atractivos elementos de valor añadido a la oferta de la empresa.

12 marzo 2020

167