×

El hotel Xcaret México será la nueva sede de convenciones y eventos en la zona del Caribe a partir de diciembre próximo.

Grupo Experiencias Xcaret  ofrecerá un espacio destinado exclusivamente a los adultos que viajen a esta zona, en un intento por atraer a los organizadores de eventos con su centro de convenciones que tendrá siete salas y capacidad para mil personas en formato teatro.

Cancún siempre se ha caracterizado por ser uno de los destinos favoritos de los planificadores. Datos de la Oficina de Visitantes y Convenciones señalan que para agosto de este año la región había registrado un incremento de 6% en la realización de eventos, en comparación con el año anterior.

Sin embargo, este hotel ofrecerá otras novedades para el sector, como el transporte gratuito del aeropuerto al hotel y la oportunidad de hacer check in durante el trayecto, para llegar directamente a la habitación.

Y para que tus eventos no sean aburridos, el programa All-Fun les dará acceso a los parques Xcaret, Xplor, Xel-Ha, Xplor Fuego, Xenses y Xoximilco, así como la participación sin costo en los tours Xenotes y Xichén y al plan de alimentación de Experiencias Xcaret.

Disfrutar todo esto será tan sencillo como usar una pulsera magnética, que es la llave de tu habitación, tu boleto de entrada a los parques, un método para comprar obsequios y sirve hasta para tomar fotografías de distintas partes del hotel.

Esta nueva opción contará con cinco edificios y 10 restaurantes, de los cuales algunos de ellos son solamente para adultos. El lugar se ubica a 65 kilómetros del aeropuerto Cancún-Riviera Maya y está inspirado en la cultura mexicana.

Con información de puntomice.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cinco tendencias que adoptarán los hoteles de negocios en el futuro

El nicho de los viajes de negocios es hoy en día uno de los principales focos de atención e interés en el rubro turístico y está luchando por anticiparse a las futuras necesidades de los viajeros y algunos cambios que ya se están ejecutando en algunos de ellos nos pueden dar una idea de lo que está por venir. Te dejamos aquí cinco tendencias que adoptarán en el futuro estos establecimientos, de acuerdo con el portal Top Managament.

26 febrero 2020

266

Viajes de incentivos: cómo y dónde ‘apapachar’ a tus clientes y socios

En el turismo de negocios existen variantes como los congresos, las convenciones y los viajes de incentivos. Éstos motivan al personal de la empresa y permiten su interacción con sus compañeros y el medio ambiente, lejos de la rutina y las presiones, lo que se convierte en una mejora y aumento de sus ventas. 

19 febrero 2020

266

Cuatro consejos para organizar un viaje de incentivos memorable para agentes de seguros

Cuando una aseguradora un viaje de incentivo, lo habitual es que previamente haya detectado una necesidad como mejorar la comunicación interdepartamental, premiar un logro alcanzado, cohesionar el equipo de trabajo, mejorar determinadas habilidades de miembros de la plantilla o motivar al equipo de ventas. 

25 septiembre 2019

266