×

Encontrar un vuelo de último momento puede ser un verdadero dolor de cabeza, sin mencionar los cargos adicionales y las letras pequeñas que tienen las aerolíneas para las compras que se hacen de un día para otro.

Estos problemas hacen que comprar un lugar sea un martirio para el viajero corporativo o las personas que se dedican a organizar estos viajes para las empresas.

Por eso una agencia especialista en viajes corporativos es la mejor opción para optimizar estas actividades y generar gastos más controlados en la organización, especialmente si ésta invierte regularmente en vuelos y hospedaje para sus empleados.

La organización y el control de gastos mejorarán enormemente su productividad.

Piensa menos en tu viaje y más en tu trabajo

La primera gran ventaja es todo el tiempo que ahorrarás en preparar tu viaje: desde planificar una ruta, hasta buscar vuelos y comparar precios. Una agencia resolverá todo de forma sencilla, algo que las vuelve una gran opción cuando se trata de viajes de último momento.

Preparar un viaje toma tiempo pero aun si no lo tienes, no te puedes dar el lujo de dejar escapar esa oportunidad de negocio o de no atender a ese cliente en problemas.

Por otro lado, para viajeros VIP que necesitan planear meticulosamente cada aspecto, una agencia puede elaborar un plan a medida para facilitar tu trabajo, ajustándose a la agenda y los compromisos del ejecutivo en cuestión.

Consigue beneficios

Otra gran ventaja son los convenios comerciales de las agencias con las aerolíneas, con los que pueden ofrecer tarifas preferenciales y espacio para volar en épocas complicadas, como las fiestas decembrinas.

Las agencias de viajes corporativos también conocen las necesidades de los viajeros de negocios y tienen un gran abanico de servicios adicionales pensados para hacer su vida más fácil.

Emergencias y asistencia 24/7

Finalmente, el que una agencia organice tus viajes de trabajo te garantiza que tendrás respaldo y atención en cada momento de tu recorrido, ya que se incluye dentro de su “paquete”, un seguro de viajero y todas las asistencias necesarias para tu trayecto.

Piensa que al viajar te encontrarás en un ambiente distinto, donde no siempre hablas el idioma, puedes tener un problema de salud o problemas de cualquier índole, por lo que contar con el personal adecuado es una necesidad.

Deja que Anfitriones te ayude a organizar esta parte del trabajo, que no siempre es tan sencilla. Tú solo encárgate de atender tus compromisos laborales y, por qué no, disfrutar un poco de la ciudad a la que vas.

Fuentes: Paralelo36, José Luis Sarralde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cambia el concepto de evento corporativo

Crear un ambiente corporativo que invite a la diversión se complica cuando debes mantener la imagen de la empresa en todo momento. Siempre que se piensa en eventos corporativos, la palabra “formal” es la primera en saltar en la mente.

22 abril 2019

5

Turismo culinario, un atractivo para los viajeros de negocios

El turismo culinario va más allá de una cena y buenos tragos, pues involucra la comida con la cultura y la historia de un lugar, las artes visuales y la música

8 abril 2019

5

El cara a cara en reuniones de negocios crea lazos duraderos

Si bien la tecnología puede ser una gran aliada, nada reemplaza el poder de las reuniones en persona, sobre todo cuando se trata de negocios.

1 abril 2019

5