×

Crear un ambiente corporativo que invite a la diversión se complica cuando debes mantener la imagen de la empresa en todo momento. Siempre que se piensa en eventos corporativos, la palabra “formal” es la primera en saltar en la mente; sin embargo, crear un concepto distinto para estos eventos, hará que los resultados mejoren. Los expertos en planeación saben que se puede tener creatividad, sin perder formalidad.

 

Te dejamos algunas ideas creativas que no solo harán que tus invitados disfruten de tu próximo evento corporativo, sino que nunca más se querrán perder uno:

  • Video y fotos en 360 grados. Captura el ambiente del evento utilizando fotos y video en 360, puedes hacer en un live streaming para aquellos invitados que no pueden llegar al evento y hacerlos sentir que están ahí. También será un gran recuerdo para todos los asistentes.
  • Vestuarios originales para el staff. El atuendo del staff es importante pues deberá ir acorde con la temática del evento. Hacer que el personal utilice vestuarios fuera de lo común le dará un toque de originalidad.
  • Globos en el techo. Los eventos corporativos necesitan mantener un excelente estilo, que permanezca sofisticado y auténtico. Los globos suelen ser una importante tendencia de decoración y son multifuncionales, a veces ayudan a crear un ambiente íntimo y le brindan sofisticación al evento.
  • Postres y globos brandeados. Un clásico pero efectivo, poner el logo o la firma de la empresa en un postre elegante y delicioso. Entre más apetitosos se vean,  los postres pueden ser fotografiados y compartidos en cuentas de Instagram, lo que hará que tu evento tenga mayor presencia en redes sociales. En cuanto a los globos, cuando traen el logo de la empresa son útiles para formar atractivos centros de mesa. Los de helio son los favoritos, pues tienen un aura mágica que no poseen los tradicionales.
  • Digital Mapping ayuda a exhibir y proyectar diferentes imágenes con las que crean mayor interacción con los asistentes. Asimismo, agregan un factor de diversión cuando se proyectan en momentos específicos.  
  • Dinner boxes. La comida es uno de los puntos de mayor atracción de cualquier evento; además, es una de las etapas más deseadas después de pasar largas horas en la oficina o en las juntas. Puedes empacar la cena y mandar a tus asistentes a casa con una deliciosa comida.
  • Chef privado. Para que la comida sea la estrella de la noche, no sirvas solo un buffet. Contar con la presencia de un chef privado te ayudará a personalizar la comida para los gustos y necesidades de los invitados. Además, te garantizará la frescura de los alimentos y podrás ver cómo los preparan.

 

Ahora ya sabes que puedes crear varios conceptos para alejar el aburrimiento de tus eventos. Recuerda que tus invitados agradecerán una experiencia innovadora que encaje bien con la formalidad de lo corporativo. Los expertos en planeación de eventos pueden hacer realidad las ideas más creativas que tengas.  

Fuente: EventManager

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × one =

Streaming, una alternativa para eventos

Son muchos los tipos de eventos presenciales que pueden transformarse en un evento online gracias al streaming. Con el avance tecnológico existen características como la realización multicámara, la traducción simultánea en vivo o la posibilidad de la interacción de los asistentes, lo cual permite darle al público un experiencia única y de valor.

26 marzo 2020

7461

Reuniones virtuales, una alternativa ante el coronavirus

Dado el clima existente, es importante tener un plan para realizar reuniones remotas y conferencias. Basados ​​en nuestras propias conversaciones internas, hemos compilado algunas mejores prácticas y herramientas disponibles para considerar a corto y largo plazo.

19 marzo 2020

7461

Ideas para promocionar un evento

Uno de los puntos más importantes para garantizar el éxito de un evento es promocionarlo correctamente con el fin de que llegue a cuantos más usuarios. La importancia de establecer sólidas y continuas acciones estratégicas para darle el valor deseado al evento se convierten en atractivos elementos de valor añadido a la oferta de la empresa.

12 marzo 2020

7461