×

Cuando se trata de organizar un evento corporativo se deben tomar en cuenta muchos factores en la planificación. Una de las más importantes es la comida, ya que es el momento en que los invitados se relajan, sobre todo si tu evento es muy largo.

Organizar un catering espectacular requiere cuidar hasta el más pequeño detalle y Anfitriones puede darte todo lo que necesitas para lograr la experiencia que quieres ofrecer a los asistentes.

Estos son los cinco puntos que debes considerar a la hora de planear:

¿Coctel, cena o buffet?

Es importante tener muy claro cuál es el formato más apropiado para tu evento. Por ejemplo, un coctel es más formal que un buffet, pero menos que una cena, por lo que debes considerar qué mensaje quieres transmitir a tu audiencia.

El lugar es fundamental

Asegúrate de escoger el lugar adecuado para que todos tus invitados estén cómodos a la hora de comer, con espacios para sentarse o colocar sus vasos. Considera también la zona en que se organiza el evento y la movilidad de meseros y cocineros.

Trabaja siempre con profesionales

Otro gran reto en la organización de un evento es contratar a las personas adecuadas, para entregar los mejores resultados. Debes asegurarte de que cada uno de los colaboradores se maneje con los más altos niveles de profesionalismo.

Personaliza tu evento

Dale tu toque personal al evento y así garantizarás que los asistentes lo recuerden y lo relacionen con tu marca, el cual debe ser uno de tus objetivos cuando tienes un evento comercial.

Rompe con el protocolo

Cuida no tener un evento largo y aburrido, ponte creativo, mejor trata de hacerlo corto y fresco. Sin importar el formato que elijas, recuerda que empresarial no tiene por qué ser sinónimo de aburrido.

Para organizar un evento que supere las expectativas de tus invitados debes apoyarte en los profesionales.

No permitas que tu evento termine antes de comenzar. Como Anfitriones estamos preparados para eventos de cualquier tipo y que se adapte a tus necesidades; tenemos el equipo adecuado que te dé los mejores resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cinco consideraciones para organizar tu evento

El camino para un buen evento organizado contempla una serie de acciones que ayudarán, no solo a que todo salga bien, sino a ahorrar tiempo con resultados más palpables.  

7 noviembre 2019

5

Consejos para planear un evento de lanzamiento

Un evento de lanzamiento es un excelente momento no sólo de exhibir el más reciente producto, también de generar expectativa en el público y, durante el evento, hacer alguna venta directa.

24 octubre 2019

5

¿Cómo medir el ROI de tu evento?

La principal razón para medir el ROI (Return On Investment) o retorno de la inversión de un evento radica en calcular la diferencia entre el gasto y lo ganado. No obstante, los resultados son importantes para mejorar los eventos en el futuro. Por ello, este indicador muestra cómo deberíamos afrontar el proceso de planeación la próxima vez.

10 octubre 2019

5