×

Cuando se trata de organizar un evento corporativo se deben tomar en cuenta muchos factores en la planificación. Una de las más importantes es la comida, ya que es el momento en que los invitados se relajan, sobre todo si tu evento es muy largo.

Organizar un catering espectacular requiere cuidar hasta el más pequeño detalle y Anfitriones puede darte todo lo que necesitas para lograr la experiencia que quieres ofrecer a los asistentes.

Estos son los cinco puntos que debes considerar a la hora de planear:

¿Coctel, cena o buffet?

Es importante tener muy claro cuál es el formato más apropiado para tu evento. Por ejemplo, un coctel es más formal que un buffet, pero menos que una cena, por lo que debes considerar qué mensaje quieres transmitir a tu audiencia.

El lugar es fundamental

Asegúrate de escoger el lugar adecuado para que todos tus invitados estén cómodos a la hora de comer, con espacios para sentarse o colocar sus vasos. Considera también la zona en que se organiza el evento y la movilidad de meseros y cocineros.

Trabaja siempre con profesionales

Otro gran reto en la organización de un evento es contratar a las personas adecuadas, para entregar los mejores resultados. Debes asegurarte de que cada uno de los colaboradores se maneje con los más altos niveles de profesionalismo.

Personaliza tu evento

Dale tu toque personal al evento y así garantizarás que los asistentes lo recuerden y lo relacionen con tu marca, el cual debe ser uno de tus objetivos cuando tienes un evento comercial.

Rompe con el protocolo

Cuida no tener un evento largo y aburrido, ponte creativo, mejor trata de hacerlo corto y fresco. Sin importar el formato que elijas, recuerda que empresarial no tiene por qué ser sinónimo de aburrido.

Para organizar un evento que supere las expectativas de tus invitados debes apoyarte en los profesionales.

No permitas que tu evento termine antes de comenzar. Como Anfitriones estamos preparados para eventos de cualquier tipo y que se adapte a tus necesidades; tenemos el equipo adecuado que te dé los mejores resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Streaming, una alternativa para eventos

Son muchos los tipos de eventos presenciales que pueden transformarse en un evento online gracias al streaming. Con el avance tecnológico existen características como la realización multicámara, la traducción simultánea en vivo o la posibilidad de la interacción de los asistentes, lo cual permite darle al público un experiencia única y de valor.

26 marzo 2020

205

Reuniones virtuales, una alternativa ante el coronavirus

Dado el clima existente, es importante tener un plan para realizar reuniones remotas y conferencias. Basados ​​en nuestras propias conversaciones internas, hemos compilado algunas mejores prácticas y herramientas disponibles para considerar a corto y largo plazo.

19 marzo 2020

205

Ideas para promocionar un evento

Uno de los puntos más importantes para garantizar el éxito de un evento es promocionarlo correctamente con el fin de que llegue a cuantos más usuarios. La importancia de establecer sólidas y continuas acciones estratégicas para darle el valor deseado al evento se convierten en atractivos elementos de valor añadido a la oferta de la empresa.

12 marzo 2020

205